Luce un cabello sano y hermoso todos los días



¡A todas nos ha pasado! En ocasiones, los mechones desobedientes, el encrespamiento y las puntas abiertas aparecen con mucha frecuencia. Pero ¿por qué? La respuesta involucra algo de ciencia. Y una vez que conozcas la ciencia de tu cabello, podrás dejar atrás los malos días y tener más días fabulosos.

Todas podemos tener una idea diferente de cómo es un mal día para nuestro cabello. Para ti, puede ser tener el cabello graso o que tus mechones se vean aplastados y sin vida. No importa lo que te deprima: con seguridad, podemos resolverlo.

LUCE UN CABELLO HERMOSO TODOS LOS DÍAS

1 de cada 10 personas tiene el cabello fabuloso todos los días, ¿qué hace que el resto de nosotras sufra todos los días porque el cabello no luce como queremos? Más importante aún, ¿cómo podemos lograr que el cabello se vea fabuloso? Estos consejos capilares te ayudarán a convertir los días malos en más días buenos para el cabello.

¿Usas el shampoo correcto?

Recuerda que elegir tu shampoo, dependerá del tipo de cabello que tengas y el momento por el que estás pasando. Usar el shampoo equivocado no te llevará por el camino de un cabello fabuloso.

Si aún no sabes qué tipo de shampoo puedes usar, recurre a una opción segura, para eso utiliza el Shampoo Restauración de Pantene que, con su fórmula rica en nutrientes, forma una espuma limpiadora que ayuda a reparar profundamente la fibra del cabello y es ideal para cualquier persona con daño por calor o peinado. ¡Protegiendo tu cabello de daño futuro!

¿Tomas duchas demasiado calientes?

El agua demasiado caliente puede provocar encrespamiento. Aun así puedes tomar duchas reconfortantes y tibias, a unos 38 °C (apenas por encima de la temperatura corporal): esa es la temperatura mágica.

Cuando te laves el cabello, procura lavar el cabello con agua fría al momento de enjuagar el acondicionador, así lograrás fijar los nutrientes en cada hebra y sellarás la hidratación esencial.

¿Usas suficientes máscaras?

Los tratamientos profundos son una manera importante de recuperar el cabello para mantenerlo saludable. Puedes probar el Tratamiento Restauración una vez a la semana para devolverle a tu cabello la vitalidad que merece.

¿Tu cabello se encrespa?

A veces, puede parecer que tu cabello tiene vida propia y el encrespamiento está fuera de control. ¡Necesitas hidratarlo para dominarlo! Puedes recurrir a nuestro acondicionador 3MM Smooth & Sleek como una alternativa diaria a tu acondicionador para lucir un cabello fabuloso. Tan potente como un tratamiento capilar, capaz de nutrir tu cabello con multivitaminas después de cada lavado

Para finalizar tu peinado no olvides aplicar nuestro Oleo Poderoso, la solución perfecta para darle a tu cabello un golpe de hidratación y poder dominar las hebras que tienden a encresparse.

¿Tu cabello se pone grasoso en las raíces?

¿Tu cabello tiende a verse graso y sin vida? Un shampoo de limpieza profunda eliminará las impurezas sin efectos agresivos indeseados. Nuestro shampoo Micellar Cleanse & Nourish tiene las propiedades purificadoras necesarias para revitalizar el cabello, dejándolo fresco y con movimiento. Asegúrate de masajear el shampoo en profundidad (pero suavemente) en el cuero cabelludo. Si lo necesitas, repite el procedimiento con el shampoo y enjuágate dos veces.

No es necesario que omitas el acondicionador por miedo a que el cabello se vea graso y pegado a la cabeza; solo sigue tu limpieza diaria con este simple truco capilar. ¡Cambia tu crema acondicionadora diaria por un acondicionador superliviano 3 Minute Miracle!
Nuestro Acondicionador 3 Minutos Milagrosos Hidratación Extrema te brinda el mismo nivel de hidratación y deja el cabello visiblemente saludable y lleno de volumen sin un aspecto aplastado.

¿A tu cabello le falta volumen?

Si lo que buscas es lucir un cabello con volumen, aplica el reforzador capilar al cabello húmedo y sécalo con secador con la cabeza hacia abajo para impulsar el volumen directamente en las capas. Para ello, nuestro Hair Booster Micelar Purifica & Hidrata podrá añadir un poco de volumen y le quitará a la raíz del cabello toda sensación de grasa.

¿Estás estresada?

El estrés tiene un rol muy importante en la salud de tu cabello, y cuando estás estresada, también lo están tus mechones. Es ahí cuando aparece la opacidad y la caspa.

Busca soluciones al estrés mediante: ejercicio periódico, tomar té de hierbas, respiración profunda y una dieta saludable. Incluso podrías darte un agradable masaje en el cuero cabelludo por las noches. Después de todo, si el cuero cabelludo es feliz, ¡el cabello es feliz!

· ¿Bebes suficiente agua?

Si tu cabello se ve o se siente deshidratado, ¡quizás sea porque tú también lo estás! Asegúrate de beber la cantidad diaria necesaria de agua; es clave para garantizar que tu pelo reciba todas las vitaminas que necesita para crecer.

¿Peinaste o trataste tu cabello en exceso?

Si peinaste o trataste tu cabello en exceso o lo ignoraste ¡te lo hará saber! Las puntas abiertas, la sequedad y el encrespamiento son signos de que tu cabello ya ha sufrido suficiente. Para obtener un tratamiento intenso rápido y fácil, dale a tu cabello un refuerzo de hidratación con Ampollas/Ampolletas Restauración de Pantene.
Las ampollas Pantene tienen ingredientes concentrados que mejorarán visiblemente el cabello dañado en solo un minuto, logrando que el cabello esté tan fuerte* como si nunca se hubiera dañado.

Puedes prevenir los daños futuros de tu cabello, peinándote el cabello de manera consciente; usando la temperatura más baja de tu secador y bajando la temperatura de tu alisadora o rizadora para disminuir el riesgo de daño a largo plazo. ¡Lograrás que tu cabello se vea saludable todos los días!

UN CABELLO FABULOSO TODOS LOS DÍAS

Recuerda:

  • Evita la tentación de tocarte el cabello o jugar con él: al hacerlo, no solo le transfieres al cabello los aceites de las manos, sino que la sobreestimulación puede fomentar la producción de más sebo… ¡exactamente lo opuesto a lo que deseas!
  • Encuentra los productos correctos para tus necesidades capilares. Si peinaste o trataste tu cabello en exceso, dale un descanso. Incluye el Acondicionador 3 Minutos Milagrosos Restauración en tu rutina semanal para revertir el daño de meses.
  • Encuentra el shampoo y el acondicionador correcto para tu cabello, date un agradable masaje en el cuero cabelludo con shampoo, y elige opciones conscientes para el peinado ¡No olvides beber agua! Tu cabello y tu necesitan estar hidratados.

    ¡En poco tiempo, tu cabello y tu tendrán días fabulosos!