¿Es bueno usar acondicionador sólo en las puntas?



¿Es bueno usar acondicionador sólo en las puntas?

¿VERDAD O MITO?

¿¿Debo usar acondicionador sólo en las puntas?


Es un mito absoluto que sólo las puntas del cabello necesitan ayuda. cada centímetro de tu cabello está expuesto al daño. ¡piensa en el sol pegándole fuerte a tus raíces! o en esa liga para cola de caballo que ataste en el pelo. por eso necesitas un acondicionador que te fortalezca desde la raíces hasta las puntas.
Afortunadamente, la colección de acondicionadores de pantene contiene tecnología inteligente que sabe exactamente lo que tu cabello necesita y dónde lo necesita. el acondicionador pantene se dirige específicamente a los puntos débiles y cualquier exceso se enjuaga fácilmente. ayuda a que tu cabello sea más fuerte y resistente, para que esté más protegido contra el daño ¡e incluso más hermoso!
¿te preguntas cuál acondicionador es el adecuado para ti? ¡tenemos una simple lista que te ayudará a encontrar el indicado!
la guía completa de acondicionadores para cada tipo de cabello
¿sin daño? usa un acondicionador balanceado de la raíz a las puntas como pantene pro-v cuidado clásico, o pantene pro-v hidratación balanceada.
¿poco daño? hidrata las raíces y controla cualquier nivel de frizz con pantene pro-v liso y sedoso o pantene pro-v rizos definidos, o pantene pro-v edición de verano, durante los meses del verano.
¿daño moderado? trata el daño por temperatura y refuerza la salud de las raíces con pantene pro-v hidratación o pantene pro-v control de caída.
¿daño extremo a severo? revierte el daño químico de las raíces y las puntas con pantene pro-v hidratación extrema y pantene pro-v restauración.

Veredicto: Mito