Cómo reparar y prevenir el cabello dañado



A todas nos encanta divertirnos alternando nuestro estilo desde un cabello lacio hasta uno rizado. Y sobre todo jugar con cambios más extremos que requieran cambios de color.

Sin embargo, esta transformación milagrosas e inesperadas suelen dañar la estructura del cabello, lo que genera pérdida de nutrientes en nuestro cabello, haciendo que se vea y se sienta áspero, opaco y rígido.

La buena noticia es que, hay muchas cosas que puedes hacer al respecto, para verte diferente y lucir un cabello hermoso. ¿Preparada?

Para empezar, debes contar con los productos para reparar el cabello adecuados, para poder combatir el mal aspecto de tu cabello. Continúa leyendo y encontrarás las causas de daño del cabello. Pero, sobre todo descubrirás cómo repararlo y prevenir su daño, para que puedas jugar con tu cabello sin dañarlo o rescatarlo según sea tu caso.

LO QUE NECESITAS SABER PARA REPARAR TU CABELLO DAÑADO

Existen varios factores que pueden dañar el cabello; la mayoría de ellos se relacionan con elecciones populares de estilo de vida y peinado, como el uso excesivo de alisadoras y tinturas. A continuación, algunos de los culpables:

Tinturar el cabello

¿Puede la tintura para cabello se dañina a largo plazo?

¡Si! Los químicos usados para cambiar el color afectan la estructura del cabello, porque al aplicar tintura esta cambia el pH del cabello permitiendo así que el color se mantenga, mientras que los peróxidos (decolorantes) quitan el pigmento natural del cabello para permitir un nuevo color. ¡Es tan agresivo como lo lees! Sin mencionar que estos cambios secan y debilitan aún más el cabello. Sin embargo, queremos seguir cambiando de color.

Peinarse con calor

Lamentablemente, con el tiempo, las altas temperaturas de las alisadoras, los secadores y las rizadoras de diversos tipos provocan daños al cabello ocasionados por exceso de calor y poco cuidado previo y posterior a su uso.

El sol, el mar y la piscina

¡Tres cosas que todas amamos! Lamentablemente, el sol, el mar y la diversión de una piscina pueden debilitar nuestro cabello si no cuidamos de el para poder disfrutar. La exposición excesiva a los rayos del sol puede hacer que te despidas de ese nuevo color previo a las vacaciones. Eso sin contar que los químicos que se encuentran en las piscinas y la sal del mar dejan las hebras de tu cabello sedientas de hidratación.

Pero aún así, esto no debe condicionarte para disfrutar de unas vacaciones bien merecidas, mientras luces un cabello sano y fuerte. Por eso…

CÓMO REPARAR EL CABELLO DAÑADO

Tenemos una buena noticia para ti, gracias a que la tecnología del cuidado del cabello ha avanzado tanto hoy podemos ofrecerte varios tratamientos de reparación del cabello para revivir tu cabello dañado e Haciendo uso de nuestra ampolla Fuerza y Reconstrucción Multivitaminas Pro-V de Pantene podrás recuperar tu cabello del daño por calor1 o por decolorantes1; esta ampolla concentrada te ayudará a nutrir e hidratar el cabello.

Las ampollas Pantene son unos de nuestros más potentes productos de reparación. Sus ingredientes concentrados se absorben tan fácilmente, que el cabello los incorpora en solo 1 minuto dejándolo más suave y sedoso. Cada tubo contiene una fórmula Multivitaminas Pro-V profundamente hidratante, enriquecida con aminoácidos y aceite de argán, que apunta a las áreas dañadas, haciéndolo más flexible y resistente al daño. ¡Como recién salido de la peluquería!

NO ESPERES A QUE ESTE DAÑADO

Evita que el daño futuro arruine tu arduo trabajo, para lucir hermosa. Usa una ampolla capilar por semana, te ayudará a prevenir el daño1 al que puedas exponerlo y mantén tu cabello suave y sedoso

Aplícala generosamente para hidratar el cabello por completo, desde las raíces hasta las puntas. No te limites; el producto se formuló para evitar la posibilidad de sobredosis. ¡Todo lo que necesitas es un minuto!

Haciendo uso de los tratamientos tu cabello volverá a verse más suave, brillante y fuerte2. Es tiempo de que juegues con tu cabello, lo rescates y lo restablezcas.