Desafío de 14 días para tener un cabello lindo



Si buscas consejos sobre cómo reparar tu cabello dañado simplemente cómo tener un cabello que luzca estupendo con mayor frecuencia, te invitamos al desafío de 14 días de Pantene, también llamado Desafío del cabello estupendo todos los días.

Pantene siempre se ha enfocado en la salud del cabello como la base para tenerlo hermoso todos los días. Porque cuando tu cabello se ve y se siente bien, tú también. Sin embargo, según un estudio reciente realizado por un profesor de psicología de la Universidad de Yale, solo 1 de 10 mujeres tienen el cabello estupendo todos los días. Constantemente nos falta esa alegría que implica tener el cabello hermoso. Por eso, la misión de Pantene es que tengas el cabello estupendo durante más días y que el impulso emocional que ello implica sea más habitual. Para ello, hemos creado nuestro desafío de 14 días.

¿Por qué 14 días? Mejorar verdaderamente la salud del cabello no se logra de la noche a la mañana, pero los pequeños cambios se pueden convertir rápidamente en grandes mejoras. Te contamos cómo ocurre el cambio…
En 1 lavado, muchas observan que el cabello es más fácil de manejar. Puedes deslizar más fácilmente los dedos o el peine por tu pelo en la ducha sin sentir que lo tiras o lo arrancas como lo haces habitualmente.
En 1 semana, el cabello está más suave y flexible, que son signos de que tu cabello está mejorando por dentro y por fuera. Las mujeres con cabello opaco tienden a observar más brillo, mientras aquellas a las que se les quiebra pueden notar menos cabello quebrado en el cepillo.
14 días es suficiente para observar que tienes el cabello estupendo durante más días debido a la transformación saludable de tu cabello.

Estos son algunos pasos simples que puedes seguir en 14 días:

  • Acondiciona tu cabello en cada lavado con el mejor acondicionador para tu tipo de cabello. Si tienes cabello fino, usa un acondicionador liviano. Si tienes cabello rizado, debes usar además un acondicionador sin enjuague después de usar acondicionador en la ducha y si tienes cabello dañado por excesivos peinados y tinturas, prueba nuestras Ampollas Restauración al menos una vez por semana. Cada vez que usas acondicionador, el cabello absorbe nutrientes y se fortalece para combatir el estrés, adquiere mayor resistencia y probablemente responderá mejor a lo que desees hacer con él.
  • Concentra el shampoo en las raíces donde tienes la mayor acumulación de aceites en el cuero cabelludo y residuos de los peinados. Aplica primero el acondicionador desde la mitad del cabello hacia abajo, luego concéntrate en todo el largo para acondicionar tu cabello en aquellos lugares donde aplicas calor, donde presionan las bandas cuando te lo sujetas y en otras áreas de estrés para el cabello.
  • Usa productos que te ayuden a mantener tu peinado y, de esta manera, evitarás peinarte con tanta frecuencia. Esto comienza con el shampoo adecuado y una base de acondicionador que no deje tu cabello pesado o aplastado (si ese es tu caso, prueba el sistema Minute Miracle de Pantene). El shampoo seco te puede brindar una revitalización rápida entre lavados.

Nuestro secreto es la mezcla de nutrientes Pro-V que tu cabello absorbe desde cada uso de cualquier fórmula de Pantene. Desde el primer día, nuestra legendaria provitamina B5 ha sido el principal componente de todas las fórmulas de Pantene. Hemos incorporado lípidos fortificantes a nuestros shampoos y acondicionadores que trabajan para reponer lo que quitan las fórmulas abrasivas.