Galería de Peinados

Tipo de Cabello



Largo de Cabello



El Bob Atrevido
Tipo de cabello:

Liso

Largo del cabello:

El Bob Atrevido

Calificación de la dificultad:

4

Consejo de un especialista

La nueva tendencia para el Bob es que sea más suave, más femenina y levemente texturizada. Este Bob liso es un look que casi todas pueden usar.

PASOS PARA LOGRAR EL PEINADO

Paso 1

Lava y acondiciona el cabello.

Paso 2

Seca el cabello con una toalla hasta que esté húmedo y estrújalo con una toalla para ayudar a evitar daños y puntas abiertas.

Paso 3

Coloca en tu palma una cantidad pequeña de crema para alisar el cabello, frota las palmas y aplícala en todo el cabello, de la raíz a la punta.

Paso 4

Utiliza la punta del peine de acero para crear una raya en la mitad. Seca el cabello completamente con un cepillo redondo. Coloca el cepillo debajo del cabello y el secador arriba, utilizando ambas herramientas para alisar el cabello de la raíz a la punta. Mantén la raya intacta mientras secas.

Paso 5

Separa las capas superior e inferior del cabello, y recoge la capa superior con una hebilla para apartarla por un momento. Separa una sección de 2 pulgadas de la capa inferior del cabello y pulveriza un spray de protección para el calor desde la raíz hasta la punta. Aplica la plancha sobre la sección de la raíz a la punta de 3 a 5 segundos en cada sección. Repite este proceso en la capa inferior del cabello y luego en la capa superior (sección, spray de protección para el calor, plancha) para crear un Bob liso.

Paso 6

Si es necesario, pulveriza en tu palma 3 ó 4 cargas de desenredante, frota las palmas y alisa la superficie del cabello.

Lo que necesitarás

  • Peine de acero
  • Secador
  • Cepillo redondo mediano
  • Hebilla pequeña
  • Plancha mediana
Click aquí para imprimir peinadoClick aquí para imprimir peinado

Utilizar estos productos para obtener el peinado