Tips para el cuidado del cabello: Keratina para el pelo

Keratina para el cabello

Para muchas de nosotras el cabello es un accesorio más, por lo que no hemos tenido en cuenta que es una parte del cuerpo que entre su complejidad es muy frágil, además de que nos ayuda a lucir hermosas y radiantes, por esta razón es importante que conozcamos las diferentes características que posee el cabello humano para así mismo saber y entender cuál es la mejor manera para cuidar de él y que de este modo luzca hermoso y saludable siempre.

El cabello está compuesto en un 10% por agua, hierro, zinc, yodo, calcio, magnesio, lípidos y melanina (que son los pigmentos que se encargan de darle color a la hebra del cabello) El otro 90% son proteínas conocidas como queratina (la queratina del cabello humano también está presente en las uñas) es un compuesto muy resistente e importante por lo que es fundamental alimentar al cabello con productos que contengan este compuesto ya que de esta manera tu pelo tendrá más elasticidad, será más resistente a la ruptura, al calor y muchos otros factores que deterioran y dañan el cabello.

Pensando siempre en ti y la salud de tu cabello Pantene presenta su colección Pantene Expert, aprende en estos sencillos pasos como darle mejor uso a sus productos y descubre el secreto para un cabello 10 años más joven.

  1. Shampoo Keratin Repair de Pantene:
  2. Este shampoo además de limpiar profundamente repara el daño causado por la plancha, el secador, el sol, el cloro de la piscina y todo lo que puedas imaginar alineando las diferentes capas dañadas minimizando la deshidratación.

  3. Acondicionador Keratin Repair de Pantene:
  4. El acondicionador de esta colección repara enfocándose en las micro-roturas causadas en las hebras de los cabello por diferentes factores dañinos. Brindándole mas hidratación y resistencia al cabello.

  5. Tratamiento Fortifcador de Pantene:

El tratamiento fortificador se encargara de que las puntas abiertas ya no sean un problema. Con su fórmula combinada de Niacinamida, cafeína y Vitaminas Pro-V actuara desde el interior de la hebra para fortalecer las puntas.