Encuentra los productos ideales para tener el cabello perfecto

Como escoger los productos ideales para tu cabello

Encontrar los productos adecuados para tu tipo de cabello puede ser difícil y un poco complicado más cuando no conoces del todo los productos que puedes encontrar en el mercado y peor aún si no conoces bien tu cabello. Hoy Pantene te quiere ayudar a solucionar este problema para que así puedas encontrar los productos indicados para ti.

¿Por qué hay diferentes colecciones de productos para el cabello? Porque como sabemos cada individuo es diferente y único y así mismo debe usar productos que se ajusten de cierta manera a esa individualidad. La característica más importante que debes tener en cuenta a la hora de elegirlos es conocer a fondo la necesidad que tu cabello necesita suplir.

Conoce las diferentes colecciones de Pantene que tiene para ti e identifica la mejor para tu cabello:

  • Colección Restauración: Se encarga de reparar el daño extremo de la hebra del cabello de manera instantánea. Ayuda a reducir la perdida de proteínas y repara las cutículas previniendo las puntas abiertas.
  • Colección Hidro-cauterizacion: Hidrata y ayuda a sellar la cutícula, con su fórmula Pro-V repara el cabello al instante para hacer que sea más fuerte, que este más hidratado y resista más a la posibilidad de quiebre resultado de tratamientos químicos.
  • Colección Control Caída: Obtén la fuerza que le hace falta a tu cabello para evitar la caída de este en tan solo una semana, gracias a la ciencia Pro-V que reestructurara los puntos débiles de la hebra del cabello previniendo así la caída formando un escudo protector desde la raíz hasta la punta.
  • Colección Hidratación: Hidrata tu cabello seco desde el primer uso, evita y deja atrás ese cabello rebelde y dale un nuevo brillo sin adición de NaCl.
  • Liso Extremo: Obtén el cabello liso que siempre has deseado con las vitaminas Pro-V y Micro selladores que alinearan cada hebra del cabello dejándolo liso y sedoso.
  • Rizos definidos: Si tu cabello es rizado y definitivamente no has encontrado el shampoo ideal para controlar esos rizos rebeldes este es tu producto. Gracias a la fórmula Pro-V da memoria a los rizos creando una definición que perdura todo el día.
  • Brillo Extremo: si tu cabello perdió el brillo no te preocupes la solución está aquí, recupera el brillo de tu cabello hasta por tres veces desde el primer uso.
  • Reparación Rejuvenecedora: Si tu cabello no es el mismo por el daño mecánico (planchas y secadores) y la suavidad definitivamente es una cosa del ayer, reactiva tu cabello con los 7 beneficios que tiene esta colección para ti. Que tu cabello vuelva a ser sedoso, hidratado, brillante y sin frizz es más que posible.
  • Fusión Naturaleza- Hidratación Balanceada: Acá encontraras la fusión del poder natural de la semilla de cassia mas la formula Pro-Vitaminas que ayuda a restaurar el cabello además de que cuenta con extractos de jengibre, caléndula y aloe vera.
  • Liso y sedoso: Logra tener un cabello suave y liso, controla ese molesto frizz y devuélvele la vida a tu cabello.
  • Cuidado clásico: Consigue un cabello mucho más brillante y manejable de la raíz a la punta, con esta colección de cuidado clásico tu cabello siempre lucirá hermoso.

Recuerda que para mejores resultados es muy importante que después de seleccionar la colección que más se acomode a tu necesidad hagas uso de todos los productos que esta te ofrece. ¿Qué esperas para devolverle la vida a tu cabello y tener la melena con la que siempre has soñado?