Peinados para fiesta paso a paso: Dona alta recogida

Peinados para fiesta: Dona alta

Como toda mujer, se debe estar preparada para toda ocasión y una manera muy rápida y sencilla para lucir preciosa, con un look fantástico para esas fiestas sorpresa que a veces nos anuncian sin mucho tiempo para prepararnos, es usar un peinado recogido que además de ser un clásico es muy práctico.

Teniendo en cuenta esto, Pantene trae para ti un sencillo, elegante y súper chic peinado para fiesta paso a paso, con el que te garantizamos no pasarás desapercibida.

Recuerda preparar muy bien tu cabello antes de iniciar este peinado. Para esto te recomendamos la línea Reparación Rejuvenecedora de Pantene, con la que tu cabello recuperará la hidratación, sedosidad, brillo y protegerá las puntas de los daños ocasionados por diferentes factores como el sol, el calor de los secadores y productos químicos entre otros. Recuerda, un cabello hermoso es un cabello saludable.

PASO 1

Hacemos una cola de caballo alta y fijamos con un poco de laca.

PASO 2

Tomamos una dona que puedes conseguir en una tienda cercana o la puedes hacer tu misma. (Para hacerla en casa es necesario que tomes una media o calcetín que ya no uses o que no tenga par, preferiblemente de un color similar al de tu cabello, y le cortes la punta, seguido vas a tomar el extremo contrario al de la punta que cortaste y vas a empezar a enrollarlo hasta el final, como precaución puedes darle unas puntadas para que no se suelte. ¡Y voila tienes tu dona hecha en casa! ) Ahora introduce la cola de caballo en la dona.

PASO3

Toma mechones para tapar la dona y sujétalos con horquillas o pinzas. Si quieres darle una apariencia un poco más desordenada y fresca puedes trenzar diferentes mechones y tapar la dona con ellos.

PASO 4

Ahora termina de enrollar todo el cabello alrededor de la dona utilizando todas las horquillas o pinzas  necesarias.

Te recomendamos que uses horquillas o pinzas del color de tu cabello para que no se noten tanto.

¡Y listo!

Si has seguido este tutorial paso a paso, definitivamente habrás realizado exitosamente un peinado recogido hermoso para cualquier evento o fiesta.

¿Qué esperas para conocer más peinados paso a paso en Pantene? Pruébalos y prepárate para ser la estrella de la noche.

-Tipo de cabello: Todos

-Largo del cabello: Todos

-Calificación de la dificultad: 4

-CONSEJO DE UN ESPECIALISTA: Este peinado recogido, es un look fácil y perfecto para una fiesta.

-Name of the look: Dona alta recogida

-Lo que necesitas:

  • Ganchos, pinzas o pasadores
  • Peine
  • Cauchos o ligas
  • Laca

 -Related products of looks:

  • Colección Reparación Rejuvenecedora Pantene